¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

martes, 29 de abril de 2014

. . . Scrap - pasión . . .

. . . Scrap - pasión . . .

Hola a todos!! Ya estoy de vuelta al blog llevaba tiempo sin escribir porque he estado muy liada entre el curro, la nena y demás.. 

También estaba un poco desilusionada porque he estado pensando que quizás nadie leyera el blog, pero es algo a lo que te expones.. Aunque me encantaría que las cosas que comparto las leyera más gente.. 

También estoy pasando una racha un poco de bajón emocional (por llamarlo de alguna manera) y bueno, estando scrappeando esta tarde en casa pues he llegado a la conclusión de que scrappeando puedo distraer la mente y desahogandome de alguna manera, y la verdad es que me funciona!!

En cuanto al scrap he estado trabajando en mi smashbook, creándo páginas y ahora en el mes de Mayo quiero empezar un nuevo proyecto, mi "project life" al cual voy a buscarle un titulillo chulo. Que espero ir creando mínimo alguna parte a la semana, cuando lo empiece profundizaré en él.. 

Por otra parte hoy he estado terminando un mini álbum en el que empecé a trabajar hace tiempo para regalar en el día de la madre. Compartiré fotos del mío para el día de las madres el domingo.. 

Y por último hoy también he creado una nueva página de mi smashbook, aprovechando que no tenía a la peque, je, je. También tengo intenciones de crear entradas en el blog explicando las páginas de mi smashbook. 

Bueno me despido por hoy, muchas gracias a quien lo lea!! 


Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario