¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

miércoles, 4 de junio de 2014

Mis herramientas esenciales

Hola! Hace tiempo que quería compartir este post con vosotros! Y aquí me encuentro escribiendo sobre mis herramientas scrap!

Empezamos el recorrido:



1. El ordenador, pieza importante para aprender trabajos nuevos, tutoriales, etc.



2. Tabla de corte, importante para no estropear el mobiliario de la casa.. ^ ^






3. Tijeras, cúters, cizallas, lo mejor es invertir en una cizalla, para mí es imprescindible, la última que he comprado ha sido la de fiskars, y es la más precisa que he tenido.



4. Corner chomper y crop a dile, muy buenas para hacer trabajos asombrosos, las córner chomper vienen de perlas para hacer las esquinas de las fotos, tarjetas, etcs.


5. Pegamentos, falta el de barra en la foto, el de toda la vida, pero lo mejor para mí y que uso un 99% es el celo de doble cara.. El mejor invento que hay para mí hasta el momento.


6. Washi tape, elementos decorativos muy cucos, para trabajos escraperos je, je.


7. Tintas, las tintas distress son algo carillas, pero merecen mucho la pena, en mi opinión.. Y por supuesto, sellos.


8. Se me estaba pirando una impresora de fotos (o impresora a secas), je, je. Yo se la he quitado a mi hermano!! Je, je.


9. Big shot, es una máquina algo cara, pero si vas a hacer tarjetería y scrap merece mucho la pena, con la de tróqueles y carpetas embossing que hay mola mazo!



10. Elementos decorativos.


Y hasta aquí es todo lo que utilizo normalmente.. ^ ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario