La compré en la Fnac quizás pude buscar alguna más barata, pero la verdad que la ví y dije, para mi nena.. Así que la compré hace un par de semanas creo, y he estado buscando papeles para decorarla muy "metódicamente" y ya encontré alguno que me llamara la atención..
El proceso lo he hecho de dos maneras, la primera he cogido la letra y la puse cinta de doble cara y la pegué al papel, luego recorté con el cúter poco a poco por no estropearla mucho..
Y la parte de atrás la hice al revés, pintando la letra con lápiz en papel, recortándola y luego pegándola en la letra..
Sinceramente aunque quizás lleve un poco más de trabajo o mejor dicho, concentración y pulso (el cual no me acompaña mucho hoy) prefiero la primera opción, pegarla y después recortarla. Hay que hacerlo muy despacio pero me ha gustado más el resultado..
Y bueno, después elegí algunos elementos decorativos como las letras, pegatinas de Mickey Mouse el personaje que más le gusta a mi pequeña en éste mundo, unas florecillas de papel y un brad; para decorar la letra.
Náyade es aún muy pequeña, acaba de cumplir su primer año pero espero que dure la letra muchos años más para que la vea.. Y sino, aquí queda inmortalizada en el blog.
Espero que os haya gustado el resultado, a mí me encanta la letra, estoy deseando que venga mi marido y la vea.
Besos y abrazos:
Sonia
No hay comentarios:
Publicar un comentario