¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

sábado, 3 de mayo de 2014

Smashbook - Las mejores cosas en la vida

Página creada el 5 de Marzo de 2.014


Esta página me gusta mucho cómo me ha quedado, en ella pongo las cosas que más me gustan y las que mejor son en mi vida...

1. Mi hija, obviamente es lo mejor que me ha pasado en esta vida, mi pequeña. Ya desde los primeros meses yo intuía que era una chica, pero en la primera ecografia en la que se podía intuir el sexo del bebe me dijeron que era un niño.. Yo dije que no estaba tan segura y el día en el que me dijeron que era niña algunos se llevaron una sorpresa.. Si hubiese sido niño le hubiera querido igual, pero sabía que era niña porque tenía unos sueños que un niño no tendría je je.

2. Mis animalitos, ya he dejado claro que son muy importantes para mí, son como mis otrs niños, y la gente que no los tiene no lo entiende..

3. Música, me gusta mucho escuchar música, en casa, el trabajo, el coche.. Escucho casi todo tipo de música.

4. La playita, me encanta ir y escuchar las olas, porque lo que es bañarme no me gusta mucho, las algas me dan alergia. Pero si he pasado horas sentada escuchando el mar, o música y mirando el mar. De vez en cuando necesito escaparme al mar.

5. Bradley Cooper, ahora me ha dado por ese actor je je je.

6. Apple, uys es lo mejor que ha existido en la vida, he probado android y no me parece tan fiable, aunque tiene sus historias de personalización muy buenas! Pero donde este Apple que se quite lo demás. Al igual que Windows, me desespera, ya casi no lo uso más que para algunas cosas que no hay en Apple.. 

7. Trabajar, me encanta mi trabajo, se me da genial y me lo paso muy bien! 

8. Viajar, me gusta mucho Italia, pero me gustaría ir a EEUU, Bangock, Las Bahamas, Hawai, me llamaría la atención Brasil, Londres, Francia... Y también me gusta mucho ir en cruceros...

9. La imaginación, es el mejor poder que tiene una persona, con la imaginación es libre!

10. Ser feliz, cuando nadie viene y te fastidia..


Top 5 en Películas!

1. 50 primeras citas. Me gusta esta película porque Adam Sandler hace lo imposible! Enamorar a Drew Barrimore todos los días de su vida, encima es de risa también.

2. Trilogía de resacon, qué decir, Bradley Cooper, risas, en fin je je.

3. Una rubia muy legal, las trae películas las habré visto 100 veces pero me gustan mucho, son a las que recurro cuando estoy de bajón. 

4. Ironman, Robby Downey Jr, es el hombre que mejor hace el papel de Tony Stark.

5. Fast & Furious, la saga completa, el día en que dieron la noticia de que Paul Walker falleció me dio muchísima pena porque es verdad que se han llevado al cielo a un angelito..

Y para terminar recordando la frase de "nadie es perfecto"!! 

Ahí he compartido una serie de cosillas que no se saben sobre mi je je je. 

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario