¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

viernes, 2 de mayo de 2014

Smashbook - Un poco de inspiración masculina

Página creada el 25 de Enero de 2.014


Cuando hice ésta página quería juntar a todos los artistas masculinos que más me gustan y las películas o series que hacen..

Bradley Cooper, éste hombre tan apuesto... Qué decir je je je. Las películas de resacón son las que más me gustan de él, la de Sin límites está genial también.. 

Will Smith, mi amor platónico desde que tenía 6 añitos!! Me encanta el Príncipe de Bel Air, dos policías rebeldes... Todas sus películas y su música!! Recuerdo que el disco en el que salía la canción de "Black suits comming" me lo bajó mi hermano días antes que saliera a la venta!! Y me encanta poner esa canción a todo trapo en el coche!! Je je.

Jensen Ackles, mi querido Dean Winchester!! Lo conocí gracias a mi madre, que un día hizo zapping y me lo puso en la tele, y desde entonces me enganché a la serie de Sobrenatural. Tiene un papelón en esa serie. 

Y por último Vin Diésel!! Este Dominic Toretto que nos sube la presión cardiaca con sus carreras en A todo gas!! 

Siempre que estoy algo aburrida recurro a alguno de ellos para pasar el rato... Y funciona!!

Espero que os haya gustado!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario