¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

martes, 17 de junio de 2014

Smashbook - Blogging ABC un curso que cambió la vida!

Hola scrappis!! Bienvenidos un día más a otra entrega de mi smashbook!!

En ésta ocasión os voy a hablar de un curso que ha cambiado el rumbo del blog.. El curso en concreto se llama "blogging abc" y lo he hecho mediante la página de Jackie Rueda (podéis visitarla pinchando aquí) dispone de una gran variedad de cursos de fotografía (su especialidad) y la verdad es que merece muchísimo la pena éste curso si lo que quieres es hacerte blogger.



El curso te enseña a las claves de cómo tener un buen blog, y a auto analizarte para que veas de lo que eres capaz. Por lo menos a mí me ha servido para ello y para darme un buen empujón con mi blog, el cual veo que está dando sus frutos..

El curso lo empecé el 26 de Mayo y duró siete días. Todos los días tenías un capítulo nuevo y muy muy bien explicado gracias a Anna Díez, una instructora de 10, su blog se llama fácil y sencillo podéis visitarlo aquí. 

Durante el curso podías hacer comentarios a los que Anna o las compañeras participaban muy activamente. Yo durante el curso no he tenido muchas oportunidades para contestar en él, pero han creado una página para poder estar todas en contacto y estoy súper encantada de formar parte de esta nueva "familia" bloggera. 

Tengo a todas mis compañeras fichadas en sus blogs-webs y la verdad que estoy contentísima con tanta variedad de artículos que van publicando. Éste curso me ha hecho darme cuenta de que hay vida 2.0 como bien decía Anna y se puede encontrar gente súper agradable. Chicas, os he cogido mucho cariño!! 

Y bueno, a raíz del curso estoy creando y trabajando algo duro (cuando me dejan tiempo) para mi blog. Ahora estoy pensando si abrir otro nuevo o volver a remodelar éste blog y añadir secciones. Esto hay que pensarlo bien.. 

Para mí ser blogger es otro "oficio" que estoy aprendiendo y me gusta mucho, poder compartir y llegar a más gente con mis mismas aficiones.

En las páginas de mi smash he querido enseñar una foto que me encanta (cogida de la página de Jackie Rueda) que es la de la página de la izquierda, y en la página de la derecha tengo fotos de mi blog, antes (la de abajo) y después la del medio; la de arriba del todo es una que hice trabajando en mi blog ;-)

Espero que os haya gustado este post, y os invito a que participéis en el próximo curso "blogging abc" si lo que queréis es ser buenos bloggers, porque es muy económico y recomendable.

Muchos besos scrapperos!!

4 comentarios:

  1. De veras que fue un impulso de aire fresco para muchas y, el grupo que hemos creado es una fuente de inspiración y motivación continua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que nos vino de perlas. Yo estoy como loca porque empiece el curso superstar! Que tengo que aprender a hacer buenas fotos :P

      Eliminar
  2. Hola!! Yo lo acabo de hacer la semana pasada y ha sido una maravilla!! Como bien dices es un empujón para recuperar la ilusión con mi blog!!! Y hoy también he hecho una entrada para recomendarlo a todos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Priscila! Muchas gracias por tu comentario! Me ha hecho muchísima ilusión el haberlo leido esta mañana. Pues recupera el blog que aunque creas que no te lee nadie es muy bueno para el corazón y la mente.. Que sepas que tienes una seguidora nueva. Besos!

      Eliminar