¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

viernes, 6 de junio de 2014

Snap Life - Porque Madre no hay más que una!!

Hola!! Bienvenidos a una nueva entreha de mi snap life!!

En ésta ocasión os traigo una nueva y sencilla hoja del Snap Life. 
Es del día del cumpleaños de mi madre y de Jeimy mi perrina. 


Es el 20 de Mayo, y ese día lo pasamos en familia aunque era algo más especial, porque es el primer cumpleaños de mi madre siendo abuela. 

En la foto salen las dos mujeres más especiales en el mundo para mí, mi madre y mi hija. Nayade sale con cara seriota pero estuvo jugando y haciendo gestitos momentos después. 

Qué voy a decir a mi madre que no sepa ella ya.. Que la quiero con locura, es la más importante junto con mi hija en el mundo, que el día que me falte me va a dar algo muy gordo.. Lo es TODO!! Porque una madre  JAMAS se puede sustituir por NADIE. 

Cuando estamos contentos pensamos en ella, cuando estamos tristes también, cuando queremos tomar una decisión importante nos gusta su opinión.. Porque sin ellas nos falta un pedazo de nosotros mismos..

En esta ocasión no lo celebramos con tarta (MAL) porque bueno como mis padres no pueden comer dulce nos tuvimos que aguantar.. 

Y bueno, mi regalito para mi madre llegó el día después, era un reloj de pulsera de Michael Körs (o como se escriba).. Lo tuvimos que descambiar por otro de la misma marca.. Y que le ha gustado aunque es un poco grande.

Un consejo a todas las nenas que aún están por crecer:
MADRE NO HAY MÁS QUE UNA, y nadie, NADIE, puede suplantar ésa identidad. Te puedes llevar bien con la madre de tu amiguita, tu suegra, tu tía.. Pero nena, aunque creas que tu madre se equivoca, NO LO HACE ya lo descubrirás el día de mañana.. Así que hazme caso, no sabemos para cuánto tiempo estamos aquí, y hay que aprovechar a las mamás, que no sabemos cuánto estaremos...

Y bueno hasta ahí voy a contar je je que no es poco.. 

Espero que os haya gustado!! Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué razón tienes! Madre no hay más que una y la empezamos a valorar más que nunca cuando nosotros nos convertimos en madres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una verdad como un templo!! La de cosas que me he dado cuenta yo ahora.. Je, je.

      Eliminar
  2. Pues sí, hay qué valorar lo que se tiene, antes de llegar a lamentarse. Las madres son los más grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más grande del universo entero Angie, yo empiezo a pensar que el día que me falte qué voy a hacer...

      Eliminar