¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

miércoles, 25 de junio de 2014

Snap Life - Una mañana en 100 x 100 mascota!

Hola scrappis!! Bienvenidos a una nueva entrega de mi mini project life! Digo mini porque al comprarlo metí la gamba, y compré uno pequeño en vez de uno de 30x30 cm. Ya estoy enmendando ese error y estoy esperando uno grande..

Vamos al lío, el pasado domingo 25 de Mayo nos fuimos mi marido, mis cuñados y yo al salón del automóvil porque nos habían regalado unas entradas, y nada más llegar mi marido me dijo que porqué no me iba al otro pavellón a ver el 100 x 100 mascotas.

Así qué después de dar como 3 vueltas de una punta a otra del IFEMA pudimos comprar la dichosa entrada (a precio rebajado) que tenías que cogerla en el sótano del mismo. 

Y entramos a ver lo de los animales. Qué de perritos que había!! Me enamoré de una familia de 3 San Bernardos y al final conseguí hacerme una foto con uno de ellos antes de que entrase a un concurso.



Había muchos concursos, de habilidad, agility, peinados.. En fin mucha variedad, no sé tampoco exactamente todas. 

Tenían también muchos puestos para comprar cositas, y sí, compre.. Me compre un cartel que dice "un hogar no es un hogar sin un Chihuahua".. Con uno como mi Dolchy, y otro cartel para mi hermano igual que Lolo.

La verdad es que disfruté mucho viendo a tantos perrines juntos, aunque también me entristecía el ver que había muchos para adoptar, espero que hayan adoptado a muchos. La gente no se conciencia y se piensa que una mascota es un juguete... En fin dejemos ese tema. 

Cuando mi marido término de ver el salón del automóvil nos fuimos a comer y a casa tranquilitos.. 

Como siempre espero que os haya gustado esta entrada compartiendo un día tan chulo con vosotros.

Muchos besos y abrazos scrapperos!

4 comentarios:

  1. ¡Yo también hubiese cambiado los coches por los perritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys vi cada perrin más chulo!! Madre mía!! Me enamoré de los San Bernardos

      Eliminar
  2. Dan ganas de llevárselos todos a casa (los perros, claro), jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si por mi fuera.. Vi un montón de perros que los daban en adopción, y me daban ganas de llevarme uno ya mayorcín, pero mi madre me entierra directamente como traiga otro perrin a casa jejeje

      Eliminar