¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

viernes, 4 de julio de 2014

Cambios y my wish list

Buenas tardes amig@s!! Hoy os quiero contar una cosa antes de liarme con la "Wishlist"; ultimamente no dispongo de tanto tiempo para hacer trabajos scrapperos y por lo tanto no puedo escribir y enseñaros tantos trabajos como a mi me gustaría. 

Por estos motivos, me veo obligada a publicar 2 veces en semana que serán los Martes y Jueves. Además pienso en agregar al blog otro tipo de apartados como vídeos o artículos de interés e incluso algo más personales.

Espero que me entendáis y en un futuro próximo volver a producir tanto como antes y que os gusten los nuevos cambios. 

Sé que últimamente hay muchas wish list y me parecen súper interesantes porque me encanta saber los gustos de los demás y a varias compis del curso blogging abc las he visto sus wish list y he pensado que quizás a vosotr@s os podría interesar así que ahora os dejo con una pequeña "Wish list" de los artículos que me gustaría adquirir:

- Silhouette cameo. Aunque es un precio bastante elevado para lo que de momento creo que voy a usar.
- Kit de iniciación "Sew Easy". Me está. Llamando la atención muchísimo, y creo que caerá dentro de relativamente poco. 


- Envelope punch board. ¡¡Me llama muchísimo la atención la tabla esta para hacer cartas!!

- Candy box punch board. Ésta quizás la adquiera si finalmente me encargan hacer unas invitaciones de boda y sus posteriores detalles. Creo que quedarán súper curiosos.

- Lifebök. Me están gustando mucho éste tipo de diario/organizador. Y quizás caiga.

De momento creo que eso sería todo, bueno si le agregamos algún pad de papeles "kukis", tintas distress (me encantan), o polvitos para embossing. He de decir que las imágenes son de la tienda up & scrap, mi proveedora hasta ahora, aunque estoy mirando otras tiendas online para probar...

Espero os haya resultado interesante, ¿me diréis vosotr@s cuál es vuestra wish list?

Besos y abrazos, Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario