¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

martes, 8 de julio de 2014

Náyade - Letra decorada

Buenas tardes amig@s!! Hoy vengo con la famosísima letra para decorar, que hoy por fin he podido decorarla.. 




La compré en la Fnac quizás pude buscar alguna más barata, pero la verdad que la ví y dije, para mi nena.. Así que la compré hace un par de semanas creo, y he estado buscando papeles para decorarla muy "metódicamente" y ya encontré alguno que me llamara la atención..

El proceso lo he hecho de dos maneras, la primera he cogido la letra y la puse cinta de doble cara y la pegué al papel, luego recorté con el cúter poco a poco por no estropearla mucho.. 





Y la parte de atrás la hice al revés, pintando la letra con lápiz en papel, recortándola y luego pegándola en la letra..




 Sinceramente aunque quizás lleve un poco más de trabajo o mejor dicho, concentración y pulso (el cual no me acompaña mucho hoy) prefiero la primera opción, pegarla y después recortarla. Hay que hacerlo muy despacio pero me ha gustado más el resultado..

Y bueno, después elegí algunos elementos decorativos como las letras, pegatinas de Mickey Mouse el personaje que más le gusta a mi pequeña en éste mundo, unas florecillas de papel y un brad; para decorar la letra.



Náyade es aún muy pequeña, acaba de cumplir su primer año pero espero que dure la letra muchos años más para que la vea.. Y sino, aquí queda inmortalizada en el blog.



Espero que os haya gustado el resultado, a mí me encanta la letra, estoy deseando que venga mi marido y la vea.

Besos y abrazos:

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario