¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

viernes, 19 de septiembre de 2014

Estreno! - Digital Project Life - Mi aniversario

Buenos días Scrappis!! Aquí os traigo mis primeras imágenes de mi recién estrenado Digital Project Life (DPL). 

El pasado 3 de Septiembre fue mi tercer aniversario de bodas, qué rápido pasa el tiempo, si ya casi estamos en Otoño. El día de mi boda fue uno de los más bonitos de mi vida, disfruté mucho de la familia, los amigos y bailé muchísimo. Fue por lo civil en el complejo Cervantes de Loeches en Madrid. 

Y bueno he creado las páginas digitales recordando éste día. 


En la foto de arriba a la izquierda salgo haciendo el tonto en la foto je, je. Me tomé algún cubata que otro de hecho en la foto no se ve pero llevaba uno en la mano, je, je. Ahí ya estábamos en el bailoteo, ya casi para terminar.

En la foto de la derecha estábamos en el momento clave, el beso del Sí quiero. 

Y la última foto ya posé como adiós manda aunque con mi cubata en la mano, ja, ja, ja, que aunque había barra libre volaban los cubatas.

Ahora os explico cómo pasé el día... Este año me pilló en la playa de Daimuz, donde veraneo con mis padres (en su casa) je, je. Y como en el curso de Blogging ABC conocí a muchas compañeras y amigas, hay una de ellas, Naiara, que tiene un negocio preciosísimo en un pueblo cercano, Gandia. Es Sugarhouse Gandia que podéis visitar su Web pinchando la imagen de la tienda y su blog "harina en los vaqueros" pinchando aquí

Bueno a lo que iba que pensaréis que me he enrollado y he perdido el hilo y no es así, aprovechando que estaba cerca le encargué un desayuno a domicilio, ¡¡que estaba exquisito!! Os aconsejo que si estáis por la zona y queréis sorprender a alguien recurráis a Sugarhouse.



Una foto del desayuno y mi marido con su Gin-tonic más tarde en la cena:


En la segunda foto, la del medio, había desmontado desmontado el desayuno je, je. La verdad es que estoy súper contenta de que Naiara y Sugarhouse me prepararan esta sorpresa para mi marido y para mí, os estoy súper agradecida.

Después estuvimos en la playa de remojo con Nayade y por la noche mi marido me invitó a cenar en el restaurante Casa Manolo de Daimuz, estuvimos en la terraza junto al mar, con la brisa se estaba de maravilla y la cena estaba buenísima.


Sólo hice la foto al entrante porque como comprenderéis estaba de celebración y disfrutando del mar...

Bueno y también le hice la foto al GinTonic que se tomó mi señor esposo:


Esas son mis páginas Digitales, espero que os haya gustado, pronto empezaré un curso de Scrapbooking donde aprenderé a crear más elementos chulos con Meisi. Éstos que he agregado son de la tienda on-line por si queréis investigar un poco os linkeo la Web, la tienda está genial, tiene bastantes freebies para ir comenzando y se puede pagar por PayPal, pinchad en la imagen y os lleva a la tienda.



Y bueno espero que os haya gustado mi entrada de hoy, que me ha costado bastante redactarla porque mi querida Nayade está en modo "Koala".

¿Os han gustado mis páginas del DPL? ¿Y la sorpresa que le hice a mi marido?

Os dejo hasta el próximo post del Martes, muchos besos Scrappis!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el aniversario!! Y por el project life, que menudo curro!! Ha quedado muy bonito! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aún son un poco sencillitos pero pronto aprenderé a diseñar yo más elementos, me alegró que te haya gustado!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por estos tres años Shannia!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el aniversario y por este project life tan sentimental. Un beso.

    ResponderEliminar