¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

martes, 30 de septiembre de 2014

Un poco de organización por favor!!

Buenos días Scrappis de mi corazón!! Espero que os esté yendo todo fenomenal, que no me entere yo de lo contrario eh?! Ultimamente no estoy scrappeando mucho pero con los ultimos acontecimientos en casa no puedo.. Ahora voy a preparar mi nueva scraproom ^ ^ que pronto os enseñaré. En fin aquí os dejo la entrada de hoy..

No sé si desde que he sido madre no descanso como antes y por consecuencia se me piran muchas cosas de la cabeza, pero es verdad, antes era rara la vez que se me olvidaba una cita, pero ahora se me olvidan hasta cosas súper absurdas.. Así qué bueno, normalmente suelo tener agendas por ahí pérdidas, pero ahora de verdad tengo que usarlas. Así qué primero pensé en crear una, pero por el momento no he tenido tiempo de ponerme a diseñarla por dentro, así que estuve viendo la de Mr. Wonderful que tienen una pocholada de agenda y me la he comprado. 



Me gustaría aprender a ser tan súper organizada como Little Hannah, que veo las fotos de su agenda y me encanta!! Así que me voy a proponer a rellenar la súper agenda con estilo y Scrap para éste año, espero poder cumplirlo..

Por otro lado os quiero contar como estoy organizando el blog, al menos por el momento.. Tengo descargadas varias aplicaciones de organización en el iPad y iPhone donde voy apuntándome las cosas, porque aunque soy más de papel y boli, la tecnología me pierde... Comienzo a explicar:

Wunderlist
Aquí voy apuntando las listas de tareas por hacer a corto y largo plazo, entre otras cosas como las series y películas que veo o tengo por ver. También tengo una lista con posibles temas para el blog.



Evernote
Aquí lo que organizo es el blog y las campañas de Mailchimp, tengo varias libretas de notas abiertas, del blog, Mailchimp, fotografía, trabajo y casa. Aunque estas dos últimas no las he estrenado aún. 
Lo que hago es escribir los borradores de las Newsletter de Mailchimp y algunas reseñas o ideas por escribir para el blog.



Blogger
Ésta aplicación es la que uso para escribir los borradores de los post, aunque luego los tengo que terminar de editar en el explorador del Mac, Safari, que es donde me deja poner la letra que me gusta. 


Hootsuite
Aquí lo que hago es escribir a veces los estados de Facebook y Twitter, también los dejo programados porque como la inspiración no sabes cuando te va a llegar..

Páginas
Ésta aplicación no la uso demasiado porque prefiero gestionar la fanpage de Facebook en el explorador Safari.



También uso la agenda para apuntar los días de publicación, aunque lo suelo tener en Wunderlist últimamente es mejor tener todo súper bien apuntadito como he dicho antes. Y bueno ésto es mi método de organización más efectivo que tengo hasta el momento. 

¿Me podrías aconsejar algún otro método o aplicación? 

Espero que os haya gustado queridos Scrappis, muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario