¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

viernes, 3 de octubre de 2014

Scrap it! Una aplicación para scrappear en el IPad

Buenos días queridísimos Scrappis!! Hoy os traigo una entrada de Scrap digital, pero ésta vez realizada con una aplicación del IPad, se llama "Scrap it" hay varias versiones, de Halloween, Navidad, Verano, etc. 


Os voy mostrando y explicando cómo fueron mis vacaciones...

Primero estuve 5 días en Sevilla, mayormente estuvimos visitando a unos amigos así que no dispongo de muchas fotos de la visita, pero hice éstas fotos en el hotel.


Cogí una suite junior, que la verdad nos vino de perlas, porque mientras la nena se echaba la siesta (yo con ella je, je), su papá veía la TV en la salita. El hotel estaba genial, la verdad, por sí os interesa era el Tryp Macarena.


Abajo sale mi peque en las fotos más graciosas je, je.


Nos fuimos un Lunes de madrugada como unos campeones, y sí, campeones y la ganadora Nayade. Ese fin de semana estuvo malísima mi pequeña, la tarde del Domingo la tuve que llevar al hospital porque estaba con 39,9 de fiebre y sin comer desde el Jueves. La hicieron pruebas, le pusieron suero y bueno todo quedó en que era por las muelas.. Nos dieron el alta a las 23.30 de la noche, entre putos y flautas hasta la 1 no nos acostamos y nos despertamos a las 5.30 como todos los días se levanta mi marido para currar.. Así qué en unas horas llegamos a Sevilla donde pasé unos días visitando a unos grandes amigos y el Viernes volvimos a casa. 

Pasamos el fin de semana en casa y el Lunes de madrugada nos fuimos a Daimuz, a la casa de mis padres, qué gustó pisar la playa!!


Y bueno allí estuvimos tranquilitos, playa por la mañana, paseos por la tarde y Nayade en los caballitos je, je. Ays. Qué nostalgia, cómo echo de menos mi playa..

Espero que os haya resultado interesante las imágenes con la aplicación, es muy intuitiva y fácil de usar..

Muchos besos queridos Scrappis, el Martes vuelvo con más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario