¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

martes, 21 de octubre de 2014

Dolce Vita - Mi primera Madrid Creativa!

Buenísimos días queridísimos Scrappis!! Lo primero os quiero pedir perdón porque el pasado Viernes no os escribí el post como de costumbre, fue una semana un poco agetreada y me pilló el toro. 
Pero hoy os traigo un pedazo de post! Estaba deseando de poder contaros como me fue en Madrid Creativa, y es que ha sido ¡lo máximo! 


La feria se encontraba en el pabellón de cristal de la casa de campo de Madrid, ésta foto es de la entrada, según entras, lo adornaron bastante chulo. Al entrar, si enseñabas tu entrada te regalaban la pedazo bolsa creativa que venía de perlas para guardar las shoppings, je, je.


Y bueno aquí alguna imagen de la feria: 



La verdad es que estuve un ratito, fui el Sábado por la tarde a las 15.30, me apunte a un taller de Carrot Cake, que impartía el gran y divertidísimo Quim Díaz del blog "Cosas de Scrap", el taller se llama Dolce Vita, en él aprendimos a hacer un pedazo de álbum de fotos con encuadernación japonesa y usamos diferentes tintas para decorar, también usamos cola que he de reconocer que era la primera vez que pegaba con cola, pues siempre pego todo con cinta de doble cara. 


Nos divertimos mucho trabajando con Quim, nos enseño algunos truquis para hacernos unos sellos caseros con goma Eva y Foam, también nos enseño a hacer la encuadernación todo un arte para mi que nunca lo había probado, a decorar flores con tintas acuarelables he de decir que yo las decore a mi gusto, je, je. 
Una de las cosas con las que me quedé fue cuando estábamos haciendo la portada a una compañera  se le manchó la portada y Quim nos dijo: "no os preocupéis, en el Scrap todo se tapa". Ja, ja, ja lo que nos pudimos reír.

También saludé a Elena Roche que estaba haciendo otro tayer, la verdad es que tenían muchos talleres muy chulos en Carrot Cake pero con el poco tiempo que fui solo podía asistir a uno. 


Ésta es la foto grupal y ahora os enseño el resultado de esta tarde de sábado tan maravillosa.


Y después de hacer el taller me dio tiempo a dar una pequeña vuelta y a comprar, estuve en varias tiendas, Aldina, Scrapmondys... 


Ésto es todo lo adquirido, un Smashbook de TOGA, unos tags también de TOGA, una punch board que ya tenía ganas de comprar una, ésta la compré en Scrapmondys, y los sellos los compre en Aldina.


Los pedazo de sellos. Muy muy chulos, que por cierto los de New York los usaré bien pronto para un proyecto nuevo.


Qué ganas de hacer algún sobre, je, je. 

Espero que os haya gustado y parecido interesante, la verdad es que os recomiendo asistir a las Creativas, y si tenéis oportunidad de asistir a talleres también. 

Muchos besos queridos Scrappis, el Viernes os espera otro nuevo post. Que tengáis buena semana!

* Algunas de las imágenes las recogí de Facebook de las páginas de Creativa y Carrot Cake que las mías salieron un poco pochas. 

8 comentarios:

  1. Guau!! Me ha encantado!! Procuraré no perderme la próxima cita!! Gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ha sido todo un placer!! Y te lo recomiendo!! Besos

      Eliminar
  2. Qué evento tan interesante, Sonia. Me alegro que disfrutaras y a la vista de todas tus compras, llenaste la bolsa, jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí la llené pero lo peor fue lo que le compré a mi madre. La huata esa (no sé como se escribe), el relleno para hacer Patchwork, madre mía. Gracias Yolanda por pasarte muchos besazos

      Eliminar
  3. Jo! es el primer año que no puedo ir! nos habriamos podido conocer....quedamos para la proxima vale? me alegro que disfrutaras tanto, me ha dado mucha pena no poder ir, otra vez sera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo es la primera vez que voy y espero poder repetir al año que viene! Y claro que si vas hacemos lo posible por coincidir!! Besos

      Eliminar
  4. Que bonito el album dolce vita!!!!!! Y cuantas cosas maravillosas has comprado, yo ovy ahí y me arruino hahahaahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea guapa!! jope te contesté al comentario al poco de ponerlo tú pero no ha salido (mi ipad es malvado). Muchas gracias por pasarte y no te creas que yo pequé buena tajada allí je, je. Besetes

      Eliminar