¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

martes, 15 de julio de 2014

Project Life - ¡¡Feliz cumpleaños Náyade!!

Bienvenid@s scrappis a otra entrega más de mi nuevo Project Life.

Hoy os quiero enseñar la primera página de mi project life, que he querido compartir con vosotros. El 7 de Junio ha sido su primer cumpleaños, y la verdad que lo hemos celebrado por todo lo alto.

Fueron casi que 3 celebraciones al final, una a medio día del Sábado con mis padres porque pensé que no estaba en casa de mis padres el ambiente para muchos festejos por unos motivos que no vienen al cuento; luego el mismo Sábado por la tarde lo celebré en mi casa con mis suegros, mis cuñados, mi hermano y mis padres que al final se animaron y por último el Domingo en casa de mis suegros con la familia de mi marido..



Y bueno os explico un poco la página:

La primera foto de arriba a la derecha es la primera foto que le hicieron a Náyade en el momento que nos subieron de quirófano, yo ni recordé que la subía yo en brazos después de la operación. 



Las fotos de abajo son del primer cumpleaños, en la cocina de mi madre. Mickey Mouse es un globo de un metro y pico de alto, que le compré y pensaba que le iba a dar miedo pero al final no. En la foto aparece mi padre y mi marido también.


Y ésta foto es de las dos mujeres más importantes que hay ahora mismo en mi vida. Mi mamá y mi hija. Sólo echo en falta a mi abuela, que la quiero muchísimo aún después de tantos años sin ella.

Espero que os haya gustado mi primera hoja del gran project life, me ha encantado! Más grande que mi snap life, que se me quedó cortó el pobre.. Lo retomaré con algo nuevo..

Besos y abrazos!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades para la peque!! Está guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! La verdad es que si la ves en persona no parece ni que tenga un año je, je.

      Eliminar