¡¡Horarios de publicación!!

Viernes a las 11.30

jueves, 24 de julio de 2014

Project Life - Un fin de semana en la playa 2014

Buenos días scrappis!!

Hoy os traigo una página doble de mi gran Project Life, es del primer fin de semana de Julio, que tuve la suerte de poder ir a Daimuz, a la casa de veraneo de mis padres.
Llevaba meses sin ir y bueno, imaginad, una alegría inmensa porque era la primera vez que Náyade pisó la playa.


Qué bonito poder ver así estos bellos recuerdos, fue un fin de semana casi perfecto... Digo casi porque faltó mi hermano que no fue. Os voy a ir detallando un poco las imágenes si os parece..


- La imagen de arriba a la izquierda es de la noche del Domingo, que llevé a Náyade a los caballitos que hay en la plaza de la playa de Daimuz, le gustan mucho los caballitos (hay madre... con lo que marean). 

- La foto de la derecha de arriba, está sentada en el suelo del porche del patio, que por las tardes se está algo fresquito, y le gustó estar ahí jugando con sus cacharritos (juguetes). Ese cubo se lo regaló su abuela Elena allí, para llevárselo a la playa.


- La foto de abajo a la derecha, sale Náyade  sorprendida por el gorro que llevaba mi madre en la cabeza. Sale con su poncho - toalla recién salida de la piscina. Después de llevarla a la playa se metió en la piscina y hasta que la pudimos sacar de allí parecía ya un garbanzo.

- La foto del medio, está con su papá, la verdad que la foto es muy buena porque es con el móvil, cachis... Pero me encanta, a ver si pronto le hago algunas fotos en la playa.

- Y la última foto de ésta página es ella en la piscina, mi garbancita. 


- La foto de arriba en la derecha sale mi Dolchy tumbada en la manta donde jugaba Náyade, estaba tan cansada que se echó allí a dormir. Le gusta mucho jugar con ella.

- En el detalle que hay en medio, donde las flores vengo diciendo que ojalá y coincida otro verano más con Jeimy en la playa. Jeimy es la de la foto de la derecha, mi nena, que tiene 14 años ya y la quiero con locura.

- En la foto de abajo a la izquierda Náyade sale con mi padre, que mi madre sacó la foto (con el móvil) y le pilló con los ojos cerrados.

- En la última foto Náyade está probándose su gorra nueva, la compramos el día que llegamos para meterla en la playa. Aunque al final acabamos metiéndola en la playa con una gorra azul que le compramos el año pasado cuando nació.

Y bueno, ésta es mi entrada que os comparto con muchísimo cariño. Espero que os guste tanto como a mí me ha gustado compartirla con vosotros y la próxima vez prometo estar más avispada con los mosaicos y ponerles número para explicarlo mejor..
De los errores se aprende así que para la próxima, muchos besos y pasad buen fin de semana próximo!

Sonia

2 comentarios:

  1. Qué bonitos recuerdos. Cuando tu hija lo lea, más adelante, se emocionará contigo. Me parece un proyecto fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Anímate! Tú también puedes y encima Hugo te puede ayudar.. ;-)

      Eliminar